24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioPolíticaElecciones 2021JUNTOS SEGUIREMOS AVANZANDO: Continuidad al trabajo ya emprendido, principal reto para Sofia...

JUNTOS SEGUIREMOS AVANZANDO: Continuidad al trabajo ya emprendido, principal reto para Sofia Alcocer

Entre sus principales propuestas menciona que será mejorar los apoyos al campo, la temática de la salud

- Advertisement -spot_img

La candidata de la alianza “Va por José María Morelos” Sofía Alcocer inicio campaña las primeras horas del 19 de abril en una conferencia de prensa donde dio a conocer su interés en darle continuidad al trabajo iniciado en su primera gestión.

En su intervención dijo que será una campaña diferente derivado de las condiciones del semáforo epidemiológico por el COVID 19, sin embargo, caminará colonias y comunidades para invitarlos a sumarse a este proyecto “Juntos sigamos avanzando”.

Entre sus principales propuestas menciona que será mejorar los apoyos al campo, la temática de la salud, siendo este último un enorme reto y de dar continuidad a su trabajo emprendido logrará consolidar importantes proyectos ya iniciados.

“El ayuntamiento no cierra, seguirá trabajando hay compromisos que siguen en pie, y se tienen que cumplir, por eso seré una mujer que se enfoque al trabajo, pues mi principal propuesta seguir avanzando en lo que ya empezamos”

Sofia Alcocer Alcocer es la primera mujer presidenta municipal que busca la reelección y en este primer día de su campaña se hizo acompañar de los ex presidentes municipales, Sergio de la Cruz Osorno, Cristo Flota Medina, Tomas Flota, Otho Ventura Osorio e Ismael Gómez Tox., quienes respaldaron su proyecto.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!