InicioJosé Ma. MorelosJosé María Morelos celebra su 75 aniversario

José María Morelos celebra su 75 aniversario

Los Festejos del 75 aniversario del kilómetro cincuenta fue organizado para reconocer y dar valor a quienes pusieron los pilares del hoy municipio de José María Morelos, la celebración inició esta mañana con una ceremonia cívica y fue encabezada por el presidente municipal Erik Borges Yam.

El alcalde agradeció a todos aquellos que han propiciado el desarrollo del municipio, aseguró que hoy en día se continúa trabajando para fortalecer su crecimiento.

El cronista de la ciudad Arsenio Nahuat Morales al enviar un mensaje a los asistentes, dijo que gracias a los fundadores, algunos ya fallecidos, hoy se puede disfrutar de un lugar en donde vivir, un hogar en desarrollo y que cada día muchos se suman al engrandecimiento de este lugar.

- Advertisement -

José María Morelos se suma al progreso y al desarrollo de nuestro estado, es puerta de entrada de quienes viajan a los polos turísticos tanto de la zona norte como la zona centro y sur de Quintana Roo, con una economía que depende en gran parte de la agricultura, ganadería, apicultura y del sector forestal.

Se hizo el corte del listo inaugural de la exposición fotográfica “huellas del kilómetro cincuenta” explicación que estuvo a cargo del maestro Adolfo Pérez. Así mismo posterior a la actividad se ofreció un desayuno a los hijos y familiares de los fundadores del kilómetro cincuenta.

Estuvieron acompañando en el evento la señora Marina Balam presidenta del DIF Municipal, uno de los fundadores el señor Herculano Medina, así como los regidores, Minerva Sánchez, German Pineda Uc, Santiago Martín, la secretaria general Selina Caamal Jiménez, la síndico Zugeidy Serralta Vázquez, el Ex alcalde Ismael Gómez Tox entre otros.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!