28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022José María “Chema” Chacón recibe gran respaldo del pueblo en Tihosuco

José María “Chema” Chacón recibe gran respaldo del pueblo en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Al encabezar un mítin de cierre de campaña en el bastión histórico de la zona maya como lo es la comunidad de Tihosuco, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, el candidato a diputado al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PVEM-PT y FXM, José María “Chema” Chacón, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de su campaña, donde los ciudadanos le expresaron estar con la 4T.

“Han sido días intensos donde he recorrido las 88 comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto y las 16 de José María Morelos, que corresponden al distrito 12, lo cual lo he hecho con amor, con pasión y porque quiero hacer de la política un instrumento al servicio del pueblo; ya basta de desatención e indiferencia por representantes insensibles que tanto han lesionado a la hermandad maya”, expresó a la multitud el candidato morenista.

- Advertisement -

El ‘candidato del pueblo’, “Chema” Chacón, aseveró que ha demostrado ser un político fresco, con ideales de izquierda en su andar, manteniendo su compromiso de mantenerse cerca de la gente.

“A lo largo de estos días, les he presentado las mejores propuestas para el bienestar de nuestras familias mayas, las cuales han sido construidas del sentir de los ciudadanos, en esa cercanía y la dinámica de oír a nuestra gente que pide atención y exigen ser bien representados en el Congreso del Estado”, manifestó el candidato a diputado.

En ese sentido, dijo que la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” representa la única opción que garantiza mayor bienestar par las familias, por lo que resulta importante que este 5 de junio, voten masivo por MORENA, por el color de la esperanza y del cambio verdadero.

- Advertisement -

“Este 5 de junio, el pueblo seguirá escribiendo historia con MORENA y la 4T; pero hay que estar firmes y unidos, tenemos la ardua tarea de concientizar a los demás y advertirles el riesgo que existe de que vuelvan a confiar en los candidatos de la mafia de poder, en esos que solo han usado el poder para volverse millonarios a costa del pueblo noble”, puntualizó.

Por último pidió a los presentes el voto de confianza para arrasar en las urnas el próximo domingo 5 de junio, donde nadie se quede sin ejercer su derecho a elegir a sus autoridades y a participar en el ejercicio democrático.

“Tenemos que ganar la gubernatura con Mara Lezama, nuestra candidata, donde por primera vez Quintana Roo tendrá a una mujer al frente, dirigiendo los destinos de nuestro querido Estado”, pronunció, donde seguidamente añadió “pero también tenemos que votar por ‘Chema’ Chacón para lograr un transformación lineal y que juntos logremos mayores beneficios para la zona maya, esa atención que solo tendrán al elegir a un digno representante”, concluyó.

- Advertisement -

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!