28.6 C
José María Morelos
José Ma. MorelosInvitan a habitantes a mantener patios libres de criaderos de moscos

Invitan a habitantes a mantener patios libres de criaderos de moscos

Este lunes se dio el banderazo oficial de arranque a la Jornada de Eliminación de Criaderos de Moscos, la secretaria de salud y el departamento de vectores invitaron a sus habitantes de José Maira Morelos a mantener sus patios libres de criaderos.

El encargados del área de vectores Alexis Talavera Núñez, menciono que después de dos años se vuelve a retomar esta actividad en la cabecera municipal, con el objetivo de medida de prevención para atacar al dengue, Zika , y Chinkonguya, haciendo la eliminación de criaderos antes que inicien las lluvias.

«La idea que yo tengo es hacer una, antes y la otra durante la temporada de lluvias como medida de prevención para eliminar todos los criaderos en las casas esperando que la gente participe porque es de suma importancia la participación de la gente». Expreso.

- Advertisement -

Las autoridades municipales encabezaron  el banderazo de inicio de actividades, que busca la eliminación de objetos que contengan agua y que sean criaderos de moscos, como llantas, baldes, botellas entre otros.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!