José María Morelos. – Al inaugurar de manera oficial la tradicional fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe en la alcaldía de Dziuché, el presidente municipal Erik Borges Yam envió un mensaje de paz, armonía y tranquilidad en todos los hogares en esta época decembrina.

Un ambiente de fiesta se vivió la noche del jueves con el inicio de esta tradición, luces, juegos mecánicos, música de vaquería, decenas de jaraneros en la pista del domo del parque central, familias enteras se dieron cita para disfrutar del concurso de jarana, con parejas de todas las edades.

El edil estuvo acompañado por el alcalde de Dziuché Santiago Castillo y autoridades locales, asi como decenas de familias que se dieron cita en el domo del parque central para disfrutar del inicio de esta fiesta-

Borges Yam dijo que en esta administración se han realizado gestiones para todos sin distinción alguna, y lo que destaca es que en las comunidades hay por lo menos una obra en menos de un año de gestión.

“Gracias por la invitación, y decirles que este es un mes de paz, tranquilidad, amor y armonía, deseo que pasen estas fiestas agradables con la familia y de nuestra parte seguiremos fortaleciendo el crecimiento de nuestro municipio” expresó

La fiesta de Dziuché termina el próximo 14 de diciembre y habrá bailes populares, el baxaltoro, carreras y juegos mecánicos en el parque central.