27.8 C
José María Morelos
InicioDeportesINICIA LA LIGA MX: hasta 41 casos activos de coronavirus en 10...

INICIA LA LIGA MX: hasta 41 casos activos de coronavirus en 10 equipos

- Advertisement -spot_img

En la semana de arranque del torneo Guard1anes 2020, la Liga MX está lejos de haber controlado los brotes de coronavirus en los equipos reportando hasta el momento 41 casos activos, entre confirmados y posibles, en 10 distintos equipos.

Los más afectados serían Mazatlán y Juárez con nueve casos activos cada uno. En el caso de Bravos, el número fue confirmado por Guillermo Cantú, su director deportivo; mientras que Mazatlán sigue a a la espera del número definitivo.

Necaxa y Atlas estarían en el segundo peldaño con cinco resultados positivos cada uno, aunque en su mayoría son jugadores de categorías inferiores y miembros de staff. Cabe destacar que estos dos debían jugar el sábado pero suspendieron por precaución.

Santos, el equipo que más ha reportado casos desde el inicio de las pruebas, nuevamente tuvo positivos con cuatro en total.

Le siguen Chivas y Rayados con tres casos cada uno, CruzAzul con un par y finalmente Tigres con sólo uno.

América, que junto con Pachuca era el único que no había reportado casos hasta el momento, tendría un brote de hasta cinco casos a falta de confirmación.

Los resultados de León, Pumas, Xolos, Querétaro, Toluca, Atlético de San Luis, Pachuca y Puebla no se han dado a conocer aún.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!