21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosInauguran feria tradicional de la primavera en José María Morelos

Inauguran feria tradicional de la primavera en José María Morelos

Colorida y alegre inauguración de la tradicional feria de la primavera que arrancó tal como estaba previsto con presencia de las autoridades municipales, quienes inauguraron la fiesta del pueblo con bombos y platillos, además de atractivos fuegos artificiales.

El domo doble de la unidad deportiva se vistió de coloridas banderas típicas de la fiesta tradicional para celebrar a la primavera, como invitado especial estuvo el maestro, Elías Antonio Prado Laguardia, subsecretario de derechos humanos y vinculación por la seguridad humana en representación del gobernador del estado Carlos Joaquín González.

“hoy tenemos esta oportunidad de reactivar la economía en José María Morelos, estamos reunidos para dar inicio con actividades programadas para celebrar la feria tradicional de José María Morelos que se logró realizar con la participación del pueblo”. Señaló

- Advertisement -

El presidente municipal Erik Borges Yam acompañado de su esposa la señora Marina Balam de Borges, regidores e invitados especiales realizaron el corte del listo inaugural e inmediatamente llevaron a cabo la imposición de bandas y coronación de las embajadoras de la tradicional fiesta de los morelenses.

Primero a Martha Daniela Moo Cano, reina de la primavera, Citlaly Belem Montero Meza y a Ligia Mayte Noh Chi, la flor más bella.

La noche de vaquería estuvo a cargo de la orquesta jaranera de Arturo González quien amenizo la noche con las originales melodías del Mayab, posteriormente de la inauguración invitaron a los asistentes a participar de la típica vaquería característica de esta fiesta.

- Advertisement -

En el ingreso de la unidad deportiva se instalaron filtros sanitarios, y se exhortó a las familias a cumplir con todas las medidas de prevención.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!