22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosImparten curso a funcionarios para el buen desempeño y atención a la...

Imparten curso a funcionarios para el buen desempeño y atención a la ciudadanía

El curso se estará llevando del 13 al 17 de junio a cargo  Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Rosaura Villanueva Arzapalo titular de la dependencia dijo que  que son de 20 horas, mencionó que al finalizar la capacitación los participantes podrán reflexionar sobre el contexto actual de la corrupción a nivel, estatal, nacional y global, tendrán conocimiento del marco general anticorrupción en México, así como la misión y visión de la Fiscalía Especializada en Combate a la corrupción del Estado de Quintana Roo.

Dijo que al abordar el delito, con sus elementos positivos y negativos los participantes podrán comprender con mejor precisión los delitos que cometen los servidores públicos, según el código penal del estado de Quintana Roo, el curso concluirá con los retos de los servidores públicos dentro de la cultura de anticorrupción.

- Advertisement -

El presidente municipal Erik Borges, Inauguró el curso “Anticorrupción y conductas penales cometidas por servidores públicos.

El alcalde, invitó a los funcionarios a aprovechar esta capacitación para obtener las herramientas necesarias para el buen desarrollo de su función como servidores públicos, y evitar caer en sanciones y delitos.

A la inauguración del curso asistieron la síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez, los regidores, Minerva Sánchez, Germán Pineda Uc, Luis Fernando Carrillo Romero, directores de área y trabajadores del ayuntamiento.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!