El cantante Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero debido a complicaciones de COVID-19 y durante las siguientes horas mucho se especuló sobre si el artista de 70 años había recibido la vacuna contra la enfermedad, pues su esposa, Amanda Miguel, había expresado en sus redes sociales que estaba en contra de la aplicación del biológico.
En entrevista para «Sale el Sol», Gimena Boccadoro, hija mayor de Verdaguer, fruto de una relación anterior a su matrimonio de casi 47 años con la intérprete de «Él me mintió», declaró que su padre no recibió las dosis anticovi . «Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, en fin… Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado», confirmó.
«Mi padre es hermoso, creativo, bueno… fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar y que nos queda toda su creativad, su música, su sonrisa incomporable. Él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre», mencionó en la charla.
Gimena comentó que sus hijos, Malena y Elán, están muy tristes tras la pérdida de su abuelo. «Es bastante difícil porque mi papá era un abuelo que, aunque no vivíamos juntos, era un abuelo muy presente con mis hijos, muy cariñoso, muy dedicado…», contó.