29.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Hay un respaldo total hacia la 4T; la Zona Maya florecerá de...

“Hay un respaldo total hacia la 4T; la Zona Maya florecerá de transformación y esperanza”: “Chema” Chacón

A 22 días de campaña, el mensaje de transformación y esperanza se expande y tiene eco por todo el distrito 12...

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, en el que se elegirá la gubernatura y las diputaciones locales, el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PVEM-PT-FXQ, José María “Chema” Chacón Chablé, asegura que a 22 días de campaña, ha sentido un respaldo total por la 4T, por lo que dijo la Zona Maya renacerá de transformación y esperanza.

El abanderado morenista, quien ha sido bautizado como el candidato del pueblo, por sus raíces, su humildad y sencillez, así tal ha dicho la gente en sus recorridos, confía en que el próximo 5 de junio, Quintana Roo se pintará del color guinda, del color del cambio verdadero.

En síntesis sobre sus recorridos, expresando un mensaje de transformación y esperanza por el distrito 12, indica que la gente le ha expresado su respaldo y confianza en domos, parques, públicos, caminatas y visitas casa por casa, tanto en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, ya que coinciden en los ideales a la Cuarta Transformación, pues han demostrado que saben gobernar y que su interés es por generar bienestar para las familias.

- Advertisement -

“No hay rincón en el distrito 12, donde no nos hayan expresado su respaldo total a la Cuarta Transformación; el apoyo es impresionante, Quintana Roo se pintará de color guinda”, declara “Chema” Chacón.

A su vez, subraya que además del respaldo que le han expuesto hacia su persona, le han externado el respaldo a Mara Lezama, candidata a la gubernatura del Estado; “Mara será nuestra próxima gobernadora, confiamos en ella, en sus propuestas, será aliada de los pueblos originarios”, es lo que exclaman por la zona maya del distrito 12.

En tanto, el candidato José María “Chema” Chacón, agrega que continuará la etapa de su campaña con propuestas contundentes, la cuales son resultado del sentir de la población, de la gente.

- Advertisement -

“Hemos recorrido (y lo seguiremos haciendo), tanto la zona rural y urbana del distrito 12, palpando, escuchando, atendiendo y resolviendo las peticiones de nuestro pueblo”, resalta el candidato.

Y continua “es por ello que podemos estar seguros que nuestras propuestas son únicas y están orientadas a dar voz a nuestra gente en el Congreso. Defenderé las causas sociales, mantendré una gestión de puertas abiertas y sobre todo, pugnaré para que la Zona Maya vuelva a florecer de nuevo, lleno de transformación y esperanza”, refrendó su compromiso el amigo y candidato del pueblo al distrito 12, “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!