22.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Habitantes de FCP brindan total respaldo al candidato “Chema” Chacón

Habitantes de FCP brindan total respaldo al candidato “Chema” Chacón

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, recibió de manera contundente el respaldo como candidato de la esperanza y la transformación por parte de los habitantes de la colonia Juan Bautista Vega

Felipe Carrillo Puerto, MX.- Colonos de la Juan Bautista Vega en Felipe Carrillo Puerto, acompañaron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” por el Distrito 12, José María “Chacón”, a una caminata en la colonia Juan Bautista Vega, cuya multitud se congregó en el domo de usos múltiples.

En el recorrido, “Chema”, el “candidato del pueblo”, caminó calle por calle de la citada colonia, quien saludó a los ciudadanos que salieron a su paso para demostrarle su apoyo y confianza.

El candidato morenista del distrito 12, mostró en todo momento ser un candidato noble y humilde, por lo que el desfile se convirtió en todo fiesta color guinda, en medio de un ambiente de mucha algarabía por la continuidad de transformación.

- Advertisement -

En su intervención, “Chema” Chacón dijo: “mi compromiso es ser un legislador que presente soluciones y no se excuse en pretextos; que establezca gestiones con los tres órdenes de gobierno y le resuelva a los ciudadanos”, afirmó.

Por otro lado, asumió el aseguró que “como diputado del pueblo, trabajaré para que los Carrillopotenses y Morelenses tengan mejores condiciones de vida y protección a la economía familiar, donde presentaré una iniciativa que buscará nivelar el costo del agua potable; ya que es un derecho universal. Precios justos y calidad en el servicio”, indicó de manera firme.

A su vez, enfatizó que trabajará desde el Congreso del Estado, junto con la futura gobernadora Mara Lezama, en busca de mayores beneficios para los Carrilloportenses, Morelenses y en sí de la Zona Maya.

- Advertisement -

“Teniendo a un aliado a nivel nacional (ustedes ya saben quién); a una autoridad local que ha demostrado trabajo (ustedes ya saben quién es); así como a nuestra próxima gobernadora Mara Lezama y a su servidor como su próximo diputado, podremos garantizar un mejor futuro para la zona maya de nuestro Estado”, manifestó el candidato “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!