28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Gran cierre de campaña de Mayusa González en Felipe Carrillo Puerto

Gran cierre de campaña de Mayusa González en Felipe Carrillo Puerto

Con mucha alegría, júbilo y emoción fueron recibidos los candidatos del partido movimiento ciudadano en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, el evento inicio en punto de las 6 de la tarde con la animación de los organizadores y la alegría de todos los familiares amigos, simpatizantes y militantes de Felipe carrillo Puerto y José María Morelos, pese al mal estado del tiempo el evento se llevó al cabo de manera exitosa.

Está por finalizar el tiempo de campaña, sin embargo, el trabajo apenas inicia, después del 5 de junio vamos a trabajar con todo el ánimo del mundo desde el congreso del estado, estamos seguros de que seremos beneficiados con su voto en las urnas.

“Gracias a los que me acompañaron en estos más de 40 días de caminata, gracias a los que me recibieron en sus casas cuando estuve en sus comunidades, gracias a los que me regalaron unos minutos de su tiempo para escuchar mis propuestas, después del 5 de Junio, que estoy segura de los resultados de la votación; porque vamos a ganar! vamos a trabajar sin descanso desde el congreso del estado por la igualdad de género, para que se respeten los derechos de todas las personas, niños, adolescentes, hombres y mujeres indígenas. la lengua maya tendrá su lugar que se merece, así como cada uno de los habitantes de nuestras comunidades, ya me conocen! SOY MAYUSA GONZÁLEZ y con tu apoyo será la próxima diputada en el congreso local por el distrito XII” palabras de mayusa Gonzalez.

- Advertisement -

«Es tiempo del cambio, ya basta de que los mismos de siempre nos sigan robando, nos sigan mintiendo y sobre todo nos sigan traicionando, el pueblo es inteligente, por eso les vamos a dar una lección el 5 de Junio.
los que eliminaron el seguro popular, hoy lo quieren activar de nuevo, los que nos traicionaron hablan de honestidad, no les vamos a creer una vez más, es tiempo del movimiento de los ciudadanos, por eso este 5 de Junio junto a Mayusa Gonzales vamos a gobernar Quintana Roo con decencia y honestidad” Jose Luis Pech.

¡El mensaje es claro! por amor a quintana Roo tenemos que sacar a los que nos vieron la cara, nos prometieron seguridad, pero los municipios que gobiernan son los más inseguros para vivir, nos prometieron austeridad pero sus sueldos se elevan hasta los 120,000 pesos, nos prometieron no mentirnos pero son los que esconden la cara cuando las verdades salen a la luz.

POR AMOR A QUINTANA ROO, ESTE 5 DE JUNIO VOTA POR MAYUSA GONZÁLEZ A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO XII Y POR JOSÉ LUIS PECH A GOBERNADOR DE QUINTANA ROO.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!