martes, enero 18, 2022

GOBERNARE CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: Vota por “MAS”!! porque “Juntos somos más con Teresita “La Paisita”

Teresita Hernández Cervera “La Paisita” agradece a los habitantes de la colonia Javier Rojo Gómez por escuchar cada una de sus propuestas y agradeciendo a todos aquellos que la han escuchado y le han dado la oportunidad de platicarles sus 5 Ejes de trabajo.

spot_img

Estoy caminando las diferentes partes de nuestro Morelos, escuchando reclamos hacia políticos que en su momento hicieron promesas y una vez en el poder no las cumplieron. Al visitar la comunidad de San Marcos, los habitantes me externaron la falta de alumbrado público, agua potable, las calles que no están terminadas y un terreno que según ahí se iba a construir un parque o un domo y que ahora es monte” mencionó la candidata a la presidencia municipal de José María Morelos, Teresita “La Paisita”.

Me siento muy contenta de caminar día con día, tocando las puertas de sus domicilios, para que me conozcan, que sepan que “La Paisita” es una mujer sencilla y humilde, una mujer luchadora, guerrera, que no les va a fallar, les pido que confíen en mí y que de llegar a la presidencia municipal cumpliré mis 5 ejes de trabajo, porque yo no prometo, hasta llegar hare cumplir mis propuestas.

También quiero aprovechar la ocasión para aclararles que el partido “MAS” no tiene alianza con ningún otro partido, vamos solos y con ustedes, no se dejen engañar que va en coalición porque ¡¡¡MOVIMIENTO AUTENTICO SOCIAL “MAS” VA SOLO!!!

Teresita Hernández Cervera “La Paisita”, dijo que: “Camine junto con mi equipo de trabajo casa por casa en la colonia Javier Rojo Gómez, donde una vez más me externaron que nunca han sido beneficiados con baño ni con casa, y que todos los apoyos les favorece a otras personas que viven cómodamente bien y no a ellos que son humildes.

La “La Paisita”, Hernández Cervera, comento que todo esto se va a acabar, que de llegar a la presidencia municipal todo va a cambiar y que los vendedores ambulantes que fueron corridos del parque van a regresar en su lugar para seguir vendiendo sus productos, porque de eso viven.

Asimismo, finalizó diciendo: “Amigos y amigas de la colonia Javier Rojo Gómez y de San Marcos, hoy nuestra fuerza somos nosotros y hoy somos muchos y somos “MAS”, los que queremos un cambio para nuestro municipio, y recuerden ¡¡este 6 de junio, vota por “MAS”!! PORQUE “JUNTOS SOMOS MAS CON TERESITA “LA PAISITA”.

Lo Más Nuevo...

Relacionado

spot_img