21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosFRUSTRAN ROBO: Ni 10 minutos había pasado en que cerraron, y delincuentes...

FRUSTRAN ROBO: Ni 10 minutos había pasado en que cerraron, y delincuentes intentan saquear negocio

El establecimiento se trata de una frutería y abarrotes llamado el esfuerzo tres, propiedad de una femenina de la ciudad de Chetumal, en el lugar se logró visualizar al presunto asaltante que se dio a la fuga en lo oscuro de la noche, pero dejando algunas pertenencias.

Cerca de las 00:47 horas de este lunes, un transeúnte que caminaba por la calle Jacinto Pat esquina 8 de octubre se percato de un negocio que se encontraba con la cortina abierta y los candados rotos, lo cual de inmediato dio aviso a losa gentes de seguridad publica para velicar el establecimiento.

El establecimiento se trata de una frutería y abarrotes llamado «El Esfuerzo Tres», propiedad de una femenina de la ciudad de Chetumal, en el lugar se logró visualizar al presunto asaltante que se dio a la fuga en lo oscuro de la noche, pero dejando algunas pertenencias.

En entrevista con la comerciante dijo que se retiro de su negocio aproximadamente a las 00:40 horas, el asaltante estuvo a punto de llevarse en un Sabucán desodorantes cajetillas de cigarros y mil pesos en monedas

- Advertisement -

En el lugar se pudo observar una maquina tragamonedas descompuesta y varios productos de abarrotes caídos en el suelo, una cizalla, un casco rojo para motociclista (donde menciono que ellos no cuentan con casco), prácticamente no se llevaron nada y ha de ser que esas personas notaron la presencia de la Policía y se retiraron.

Aunque no se logró identificar a nadie invitaron a la comerciante a poner su demanda ante la vice fiscalía para las indagaciones pertinentes por motivo de robo.

Cerca del intento del robo, fue llevado en los patios de la dirección de tránsito una motociclista blanca que encontraba con las llevas puestas y otro casco, se desconoce el paradero del chofer o acompañante.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!