La fiscalía general del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un masculino oriundo del municipio de José María Morelos, de 44 años de edad que responde al nombre de César May Kuyoc, quien fue visto por última ocasión e10 de septiembre de 2022, en la localidad de Sabán, Quintana Roo, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, César May Kuyoc, es de tez Morena Oscura, tiene ojos color cafés, medianos, complexión medina, cabello lacio, corto y negro, su estatura es de 1.52 metros y pesa 75 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía playera color azul con la letra “U” en color blanco, pantalón color azul con rasgaduras y chanclas de color negro tipo pata de gallo.

Tiene tatuajes en el cuello con los nombres “ángel Omar”, Cristian Omar”, “Kevin Misael”, Camila”, tatuaje en el pectoral de una estrella color negro con el nombre de “Noemi”, tatuaje en el brazo izquierdo de una calavera color negro.

Cabe mencionar que la noche de ayer un hombre fue sacado de su casa y llevado a la fuerza en un vehículo, por un grupo armado con chalecos antibalas, anoche en la alcaldía de Sabán, perteneciente a este municipio, sin que se conozca su paradero.

De acuerdo a la esposa, que atestiguó lo ocurrido, a su domicilio llegó un vehículo, del que descendieron tres personas armadas, que entraron sin pedir permiso y que agarraron a su esposo. Los hombres obligaron a esta víctima a abordar este vehículo, en el que huyeron