21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosFirma acuerdo de combate a la Corrupción, Fiscalía - Ayuntamiento de JMM

Firma acuerdo de combate a la Corrupción, Fiscalía – Ayuntamiento de JMM

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECCQROO) firmó acuerdo de colaboración interinstitucional con el ayuntamiento de José María Morelos, con la Secretaría de Educación (SEQ), con el objetivo de brindar dos cursos de capacitación a servidores públicos y seguridad pública.

El acuerdo fue firmado La doctora Rosaura Antonina Villanueva Arzapalo, titular de la fiscalía anticorrupción en el estado y el presidente del municipio Erik Noe Borges Yaa.

El objetivo central es formar servidores públicos del ámbito estatal, y generar una cultura Anticorrupción en el quehacer de la administración pública con cursos de capacitación.

- Advertisement -

El segundo acuerdo es un curso taller dirigido a elementos de Seguridad Pública para prevenir por hechos de corrupción con una duración de 20 horas.

El edil Erik Borges Yam, mencionó que con esta forma de acuerdo se amarra un lazo con la Fiscalía Anticorrupción donde “ fortalecemos estos temas que les va a ayudar a ustedes sabemos que los talleres que dejarán huella y demostrando con ello que se puede cambiar las cosas cuando se quiere” expresó

Con este esfuerzo la Fiscalía Anticorrupción contribuye a ser parte de la “vacuna” a esta enfermedad llamada corrupción en México.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!