Chetumal.- Una fiesta realizada en el salón Mándala de Chetumal, ubicado en la calle Emilio Portes Gil con Javier Rojo Gómez, terminó en un tiroteo que dejó a dos personas heridas con arma de fuego; los hechos violentos causaron pánico entre los asistentes, quienes tuvieron que tirarse al piso. Todo ello la madrugada de este domingo, mientras continuó la persecución de las víctimas hasta la zona fronteriza, por parte de los agresores.

De acuerdo a testigos, los pistoleros dispararon contra una pareja que estaba afuera del local de fiestas; un hombre con iniciales E. A. M. supuestamente involucrado en actividades ilícitas, fue herido en los brazos y el mentón, mientras que la mujer que lo acompañaba: C. A. P. K. presentó disparos en femorales y mejilla izquierda.

Luego de ser heridos, la pareja huyó hacia la Aduana de Subteniente López, a bordo de una camioneta, la cual tenía impactos de bala en la parte posterior; a la unidad la siguieron dos motocicletas y un vehículo donde viajaban los pistoleros.

quINTAN fUERZA