29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosFémina enojada por actuar de policías municipales

Fémina enojada por actuar de policías municipales

Una madre de familia de la colonia Miraflores expreso su molestia en contra del trabajo que desarrollan algunos elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública en José María Morelos, toda vez que  vivió un caso de injusticia.

Doña Micaela Cauich, menciono que la semana pasada en una riña en su colonia la policía municipal se llevó a la persona equivocada además que lo golpearon y lo dejaron casi inconsciente.

“Lo que pasa un grupo de muchachos golpearon a este muchacho (detenido) y el papa salió a defender a su hijo y en eso llego la patrulla con los policías y agarraron al que no tenía nada que ver». explico.

La fémina allega que los agentes de seguridad publica lo agredieron injustificadamente en zona peligrosas del cuerpo.

«las vecinas que lo estaban viendo que es injusto lo que estaban haciendo porque están golpeando a una persona que no tiene nada que ver en el pleito el solo fue a ver a su hijo que están golpeando».

- Advertisement -

Recalco que se encuentra sumamente molesta que por las cosas no debieron ser así, y detener a los responsables de la agresión, pidió a las autoridades tomar cartas sobre este asunto.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!