Con sed de justicia, familiares de las dos víctimas del mortal accidente en la que perdieron la vida dos jóvenes el domingo pasado iniciaron una marcha para exigir que la autoridad judicial haga justicia.

Por lo que la tarde de hoy más de un centenar de personas entre los padres, familiares y amigos además de la ciudadanía en general realizan una marcha en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Los manifestantes hicieron la primera escala luego de recorrer la avenida Santiago Pacheco Cruz Benito Juarez y la calla 67, en frente del Palacio Municpal para solicitarle a la presidenta municipal su intervención ante las autoridades judiciales para revertir la decisión del juez, dónde el presunto inculpado lleve el proceso bajo libertad condicional y el pago del 20 mil pesos.

Posteriormente los manifestantes se retiraron frente a palacio municipal sin ser atendidos para dirigirse rumbo a las instalaciones de la Vice Fiscalía de la Zona Centro.

En este lugar los padres de los jóvenes fallecidos exigieron a qué se realice las acciones legales necesarias para revertir esta decisión del Juez,

Los manifestantes portaban una manta en la que exigían justicia para Randy y Briana que fueron víctimas de un mortal accidente. Además los familiares y amigos portaban pancartas con diferentes leyendas, dónde también exigían justicia a las dos victimas.

Fuente: Por Esto