29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosFallece extranjera en la comunidad de Bulukax

Fallece extranjera en la comunidad de Bulukax

Lamentable fallecimiento de una persona del sexo femenino en la comunidad de Bulukax municipio de José María Morelos por vía del ahorcamiento.

Mujer de 29 años decidió quitarse la vida en su propia casa, hechos ocurridos por la tarde del sábado en la parte oriente del municipio de José María Morelos.

Se desconoce la hora exacta del trágico acontecimiento la policía municipal tuvo conocimiento hasta después de las seis de la tarde.

Datos recabados la fémina intento quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, familiares al percatarse de esta situación, actuaron de inmediato y lo trasladaron hasta la cabecera municipal, pero falleció antes de ingresar al nosocomio local.

- Advertisement -

La occisa fue identificada como S. E.L, de 29 años de edad, las autoridades no detallaron si la joven dejó en la zona alguna carta o nota póstuma, tampoco se detalló si los familiares conocían las circunstancias que la llevaron a tomar la radical determinación.

A pesar de que trataron de realizarle diversas maniobras de resucitación, nada pudieron hacer por rescatarla, por lo que optaron por reportar el suicidio a la línea de emergencias 911.

El cuerpo de la mujer permaneció por mucho tiempo en la entrada de urgencias del hospital de general de José María Morelos, ya que por haber fallecido no se les permitió la entrada hasta la llegada de peritos de la fiscalía del estado de Quintana Roo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!