33.4 C
José María Morelos
José Ma. MorelosFabrica muebles rústicos con retazo de madera

Fabrica muebles rústicos con retazo de madera

Con maderas de retacería a logrado hacer muchos muebles de diferentes diseños y costos, la mayoría es enviado a la zona norte para su venta.

Con sus minuciosas creaciones elaboradas a mano y a medida, una generación de artesanos de José María Morelos ofrece respuesta a una demanda creciente a extranjeros y habitantes de este municipio, tal es el caso de Don ángel May que se dedica a realizar muebles artesanales con cualquier tipo de madera.

El carpintero menciono que tuvo que ingeniárselas hace dos años al quedarse sin trabajo a causa de la pandemia y adoptar este oficio durante el distanciamiento social, ahora dice que obtiene buenas Ganancias para el sustento familiar.

- Advertisement -

Con maderas de retacería a logrado hacer muchos muebles de diferentes diseños y costos, la mayoría es enviado a la zona norte para su venta.

“Pero aquí es pura retacería, principalmente retacería, cuando me contratan para tirar un árbol, aprovecho comprar las retacerías para hacer los muebles”. Expreso.

Tras meses de confinamiento carpinteros de este municipio se vieron a la necesidad de hacer volar su imaginación para afrontar sus necesidades y vieron en esta opción de reiniciar la actividad.

- Advertisement -

Dijo que sus productos tienen mucha demanda, a logrado colocarlos en Mérida, Chetumal, Tulum y a los turistas extranjeros entre mas feo este, mas les encanta.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!