28.6 C
José María Morelos
DeportesExhortan a cuidar espacios deportivos en José María Morelos

Exhortan a cuidar espacios deportivos en José María Morelos

Los responsables de la unidad deportivas y demás campos públicos en la cabecera municipal, llevan a cabo el mantenimiento y recuperación por ello se está exhortando los deportistas que en esta temporada de sequía cuiden los espacios y no se sobre explote el césped.

Ante la incesante sequía que se presenta en el municipio de José María Morelos, el director de Fomento Deportivo Arvey Parra Huchin realizó un exhorto a los deportistas para que cuiden las instalaciones los campos en donde se practica algún deporte.

Dijo que actualmente están realizando gestiones con la autoridad municipal, para poder contar con un sistema de riego en la unidad deportiva y así mantener el césped en buenas condiciones para los encuentros deportivos de futbol y softbol.

- Advertisement -

Parra Huchin explicó que en la unidad deportiva existe un pozo habilitado para regar los campos, sin embargo, requiere de algunos materiales para poder activarlo y comenzar a usarlo en esta temporada de sequía, que ha dejado sin césped los campos.

Al estar sin césped los campos deportivos se pueden deteriorar, por tanto, el director deportivo invitó a todos los deportistas a que cuiden los campos para evitar mayores afectaciones y se puedan mantener en óptimas condiciones para los encuentros.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!