Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Eugenio Martínez revela los secretos ocultos de Juan Gabriel en entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante

Eugenio Martínez, exmánager y apoderado legal de Juan Gabriel, brindó una reveladora entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que ofreció detalles inéditos sobre la vida del icónico cantante, incluyendo aspectos poco conocidos de su personalidad y relaciones. Esta entrevista, que Martínez declaró sería la única que daría, fue emitida en fragmentos en los programas *Sale el Sol* y *De Primera Mano*, ambos conducidos por Infante.

Martínez recordó su primer encuentro con Juan Gabriel en 1984, aunque en esa época no continuó su relación con el cantante debido a su juventud y la oposición de sus padres. Sin embargo, el destino los reunió nuevamente en 1998 en un palenque en Monterrey, donde iniciaron una amistad que con el tiempo se convirtió en una relación profesional. En ese contexto, Martínez asumió la responsabilidad de manejar la carrera de Juan Gabriel, incluyendo su gestión contractual y fiscal.

En un momento de la entrevista, Infante le preguntó a Martínez sobre la posibilidad de que ambos hubieran tenido una relación sentimental, a lo que Eugenio respondió de manera ambigua: “Puede ser un sí o puede ser un no, quién sabe. Fue mi gran amigo.”

Martínez también habló sobre la faceta de Juan Gabriel como padre, revelando que el cantante, aunque era un buen proveedor y amaba a sus hijos, no era un padre “normal” y prefería mantenerlos distantes durante las giras, debido a sus otros compromisos.

El periodista también le consultó sobre las declaraciones de las cantantes Aida Cuevas y Natalia Jiménez, quienes afirmaron que Juan Gabriel les propuso matrimonio en distintas etapas de su carrera. Martínez desmintió estas versiones, asegurando que Juan Gabriel, en su experiencia, nunca tuvo intenciones de casarse con Aida Cuevas, afirmando que el cantante “era misógino.”

Estas declaraciones han reavivado una controversia familiar entre los hermanos Aida y Carlos Cuevas, quienes se distanciaron después de que Aida asegurara que Juan Gabriel le había propuesto matrimonio en varias ocasiones. Carlos, en respuesta, negó dicha versión, lo que derivó en una demanda por agresión familiar y psicoemocional de Aida hacia su hermano. Aunque la demanda fue retirada en 2020, tres años después, Carlos Cuevas anunció que contrademandaría a su hermana por daño moral.

La entrevista de Eugenio Martínez ha dejado al descubierto nuevas perspectivas sobre la vida privada y las relaciones personales de Juan Gabriel, desafiando algunas de las narrativas previas sobre el “Divo de Juárez”.

Comparte:
Tienes que leer