33.4 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Estoy con ustedes, ustedes están conmigo; con el pueblo unido juntos seremos...

“Estoy con ustedes, ustedes están conmigo; con el pueblo unido juntos seremos protagonistas del cambio verdadero”: José María “Chema” Chacón

Durante el pasado domingo por la tarde visitó las comunidades rurales de Yotzonot Chico, Chunyah, Chun On y Chumpón, establecidas en el distrito 12 electoral, quien fue recibido con gran respaldo del pueblo, mientras se comprometió a ser un digno representante popular y a ser la voz del pueblo.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-El candidato a diputado por el distrito 12 de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVEM y FXM, indicó que se viene la esperanza y la transformación para la Zona Maya, en especial, para la ruta de los Chunes, manifestó al encabezar un recorrido dominguero por la comunidad de Yotzonot Chico, Chunyah, Chun On y Chumpón.

En su mensaje que compartió a quiénes salieron a recibirlo en los poblados, expresó que solo el pueblo unido decidirá lo que mejor le conviene para sus familias. Es así que, puntualizó, ahora se tiene mayor bienestar y garantías de progreso con los gobiernos de la 4T, por lo que seguramente, apostarán a la continuidad de la transformación y a la consolidación de la esperanza para sus comunidades, reiteró el candidato morenista.

- Advertisement -

“MORENA viene trabajando con el pueblo, por lo que la transformación y la esperanza llegará a todas las comunidades rurales de la Zona Maya, ustedes ya lo decidieron y las encuestas nos los confirman; ¡Vamos a arrasar!”, dijo el candidato del pueblo “Chema” Chacón.

A su vez, expuso que para que se afiance la directriz lineal de buenos gobiernos, hay que apostarle con todo al Gobierno del Estado, por lo que es importante votar por MORENA a la gubernatura, es decir, por la amiga Mara Lezama Espinosa.

“Mara Lezama será nuestra primera gobernadora mujer de Quintana Roo”, mencionó al mismo tiempo en que pronunció “el próximo 5 de junio, ustedes se convertirán en los protagonistas de la transformación y la esperanza, en las urnas, todos a votar por MORENA, vamos a pintar a Quintana Roo de color guinda”, conminó el abanderado de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo.

- Advertisement -

“Chema quiere hacer las cosas bien, trabajar por la gente, servir a mi pueblo; una oportunidad busco para ser la voz de ustedes en el Congreso, sé que ustedes me darán su respaldo total y yo estaré con ustedes en mi andar legislativo y ustedes me acompañarán para tomar juntos las mejores decisiones”, comprometió en su intervención el candidato “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!