Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Está bien vista en la comunidad de Gavilanes la continuidad del trabajo de Erik Borges en JMM

JMM .- Erik Borges Yam candidato a presidente municipal de José María Morelos del partido Morena, sigue con paso firme en las comunidades rurales, familias enteras respaldan el proyecto de continuidad, así lo refrendó el subdelegado de Gavilanes Miguel Ángel Pech Interián.

El representante de la comunidad dijo que continuarán sumando voluntades para llegar al segundo piso de la Transformación, para que este 2 de junio Erik Borges arrase nuevamente en las urnas ya que demuestra estar siempre cerca de la gente.

“Estamos orgullosos del trabajo que se hizo en esta comunidad gracias al trabajo de Erik, por eso vamos a seguir de frente con Morena, vamos a sumar y visitar a más gente para que se unan a este proyecto de seguir con la Transformación”. expresó.

Este 2 de junio las familias de Gavilanes se sumarán al plan C para dar continuidad con un solo partido, Morena, ya que han demostrado trabajar para los más vulnerables.

Erik Borges Yam hace historia en todo el municipio, frenó la corrupción y durante su gobierno se manejan los recursos del pueblo de manera honesta y transparente, porque cuando no se transa, el dinero alcanza para más.

En esta campaña que apenas inicia más ciudadanos se suman al equipo de Morena en José María Morelos, es palpable el contundente triunfo de este 2 de junio, en el que, con el plan C será TODO MORENA para construir un futuro mejor en todos los pueblos.

Comparte:
Tienes que leer