27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021Escucha candidata María Tzun a habitantes de la comunidad de Kancabchen

Escucha candidata María Tzun a habitantes de la comunidad de Kancabchen

- Advertisement -spot_img

En su recorrido por la comunidad de Kankabchen habitantes expresaron las necesidades de atención por parte del gobierno a la candidata de partido redes sociales progresistas María Tzun, donde unas de las mayores demandas es la falla en los servicios básicos.

A lo largo de sus recorridos de campaña, la candidata para la presidencia municipal ha escuchado las necesidades de las y los ciudadanos con la finalidad de conformar una agenda de trabajo y atender las necesidades mas apremiantes al ser elegida presidenta municipal el 6 de junio.

En dicha comunidad, escucho muy atenta los diferentes planteamientos en voz de productores, amas de casa y deportistas, relacionado al abandono en el que se encuentran y la mala planeación en las obras que se ejecutan en la comunidad como por ejemplo el campito de futbol en el que no le pusieron ni una sola grada.

Escucho detalla mente a los productores que aparecen con deudas estratosféricas sin que hayan tenido crédito alguno con Gob. Del estado, la clínica de la comunidad sin medicamentos, y para el traslado de pacientes si no tienen de 1800 a 2000 pesos no se mueve la ambulancia de la cabecera municipal, el desvió de recursos destinados para una báscula en la comunidad de candelaria, el manipuleo del programa peso por peso que implemento el Gob. Del estado.

La ingeniera María Tzun, se comprometió a que, ganando la contienda del 6 de junio con el voto razonado y consciente de ir por un verdadero cambio por parte de los ciudadanos morelenses, revisar los expedientes técnicos de cada obra ejecutada, realizar pruebas con personal experto en el tema para verificar la calidad de cada obra, realizar auditoria a los estados financieros y los gastos de cada partida presupuestal que maneja el h. ayuntamiento.

Recalco que ya es momento de ciudadanizar el quehacer político y votar libremente y sin condicionantes y, hagamos este 6 de junio una fiesta democrática en donde ganemos todos los morelenses, votando por RSP.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!