28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Es momento de legislar con manos limpias y decencia política: “Chema” Chacón

Es momento de legislar con manos limpias y decencia política: “Chema” Chacón

"Por los grupos vulnerables. Vamos a escribir una historia diferente para la zona maya; sembrando las bases para un futuro mejor, más esperanza y transformación”

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Durante los primeros minutos de este lunes 18 de abril, el candidato al distrito 12 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, José María “Chema” Chacón, dio inicio a sus labores proselitistas rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

En ese sentido, previo a la inauguración de su casa de campaña ubicada sobre la Calle 54 x Lázaro Cárdenas y Calle 73, de la colonia Leona Vicario en Felipe Carrillo Puerto, partió en una caminata donde fue acompañado por un fuerte contingente, rumbo a unas cuadras del punto de encuentro.

Al respecto, el candidato morenista de la coalición “Juntos Hacemos Historia” dijo que su aspiración se basa en responder al pueblo con propuestas reales y alcanzables, quien cumplirá con hechos y no palabras.

- Advertisement -

“Su amigo José María “Chema” Chacón,  les dice de la urgencia de llevar al Congreso a gente comprometida, como a su
servidor y los candidatos de la 4T; a gente que conozca la realidad para enfrentarla no para ocultarse, a gente que proponga soluciones no falsos remedios, por eso estoy aquí para que de la mano de ustedes, frente al pueblo les digo mi compromiso, es con los que menos tienen, al igual de con quien he caminado en mi trayectoria política, mi líder moral, a lado de “Ya saben quien”, refirió el amigo del pueblo “Chema”.

Por su parte, indicó que el proyecto de transformación y esperanza que ofrecerá para los habitantes de la zona maya, es la de trabajar con manos limpias y con decencia en favor de los grupos marginados.

“Es momento de legislar con las manos limpias
y con decencia; para los grupos marginados. Sigamos todos juntos escribiendo una historia diferente para la zona maya; sembrando las bases para un futuro mejor, estoy con ustedes y ustedes están conmigo”.

- Advertisement -

Finalmente cerró su intervención al asegurar que “vamos todos en alianza, en un frente común para llevar a la victoria a Mara Lezama en la Gubernatura y a José María Chema Chacón a la diputación local. Amaremos un solo color, la guinda de Morena y así crucemos la boleta el 5 de junio, el futuro lo tenemos cerca y con él la verdadera transformación”, afirmó el candidato “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!