25.9 C
José María Morelos
Entretenimiento“ES LO PEOR QUE ME HA PASADO"; Allison Lozz pide a sus...

“ES LO PEOR QUE ME HA PASADO»; Allison Lozz pide a sus fans olvidar su pasado como actriz

Por medio de su cuenta de Instagram Allison realizó un live en el que pidió a sus seguidores olvidar aquella etapa que la traumatizó (la actuación).

«Si se enfermaba a nadie le importaba. Cuando pedía un mejor sueldo le respondían que no se podía y le hacían sentir que era totalmente reemplazable.

Ni siquiera podía ir a las alfombras rojas porque no le alcanzaba para los vestidos, además de recibir gritos, sobrecarga de trabajo con poquísimo sueldo y poco o nulo. Si dices ‘me siento enferma me siento mal’, ellos (los de Televisa) no dicen nada, simplemente ’sigue trabajando’, eso me llevó a tener enfermedades graves bien difíciles.

- Advertisement -

Sufrí muchos gritos, malos tratos. La gente era muy cruel. La novela que disfruté menos fue ‘En nombre del amor’ y la que disfruté más fue ‘Al diablo con los guapos’, la producción era muy noble, los actores me veían como una hermanita, intentaban estar al pendiente de mí, esa fue la única producción que se preocupó por mi bienestar, paraban la producción para que fuera con mi psicóloga”, expresó la exactriz.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!