Un menor de edad resultó con lesiones de consideración después de haber sido supuestamente atropellado en el crucero de San Diego sobre la carretera federal Dziuché- José María Morelos por el chofer de un vehículo compacto color blanco que se quedo en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
Cerca de las cuatro de la tarde de este jueves, al personal del heroico cuerpo de bomberos, el 911 le pidió que se aproximara al lugar referido, ya que se sabía de un accidente con una persona lesionada.
Al llegar, le brindaron los primeros auxilios a Eddy Alonso Kumul., quien se quejaba de fuertes dolores en la cabeza, brazo derecho por lo que, tras inmovilizarlo, fue conducido al hospital de esta ciudad donde recibiera atención médica.
Con relación a los hechos, se supo que el mencionado de 17 años de edad, originario de esta cabecera municipal, al circular con dirección al oriente – poniente, fue según embestido por el chofer del auto compacto ya mencionado, quien al ver lo que había sucedido opto por no moverse del lugar.
El joven provenía de la alcaldía de Dziuché luego de terminar sus horarios de clases, termino con laceración en la cabeza y también en el brazo izquierdo
El menor iba a bordo de su motocicleta de la marca Vento color blanco con gris con placas de circulación 50axf8 del estado de Quintana Roo.