29.5 C
José María Morelos
videonotasEntregan tercera remesa de fertilizantes del programa municipal PROFOCAM

Entregan tercera remesa de fertilizantes del programa municipal PROFOCAM

Se entregó a productores de las comunidades de Sabana San Francisco, Kantemó, San Felipe, La Candelaria, San Isidro, Puerto Arturo, Cafetal y Mariano Matamoros, en beneficio de 160 productores.

Invaluable apoyo a productores del municipio está entregando el presidente municipal Erik Borges Yam, quien estuvo en la entrega de la tercera remeza de fertilizantes del programa de fortalecimiento al campo, PROFOCAM, siendo un total de 30 toneladas para beneficiar a 160 campesinos.

El presidente municipal dijo que con estos insumos los productores tienen un significativo ahorro, el señor Rubén Koyoc y Manuel Pool de Cafetal, aseguraron que es una gran ayuda por parte del ayuntamiento, ya que del costo ordinario en las agro veterinarias es de mil 400 pesos aproximadamente, y el ayuntamiento lo está ofreciendo por un costo de 780 pesos.

El señor Manuel Collí de San Felipe primero, dijo que este programa ha sido de gran ayuda para los productores de sandia y cítricos, “este es un compromiso cumplido con el pueblo, es una muestra de las ganas de trabajar de nuestro presidente con los campesinos “indicó

- Advertisement -

En este tercera remeza de fertilizantes, se entregó a productores de las comunidades de Sabana San Francisco, Kantemó, San Felipe, La Candelaria, San Isidro, Puerto Arturo, Cafetal y Mariano Matamoros, en beneficio de 160 productores.

En la entrega simbólica estuvieron presentes el director de desarrollo económico Pedro David Caamal Collí además de los regidores, Griselda Chan Chuc, Germán Alejandro Pineda Uc y el primer regidor, Santiago Martín Angulo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!