22.5 C
José María Morelos
Quintana RooEncallan tres delfines en Puerto Cancún

Encallan tres delfines en Puerto Cancún

Tres delfines de la especie Peponocephala Electra encallaron el pasado domingo en costas frente a Puerto Cancún, falleciendo en el lugar. Lo anterior fue informado hoy por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que acudió al lugar y confirmó el deceso de estos ejemplares. Los tres ejemplares de delfín cabeza de melón fueron retirados del lugar para poder practicarles una necropsia, antes de ser enterrados. También puede interesarte: Motos acuáticas reforzarán la seguridad en Playa del Carmen Las causas del encallamiento de los delfines todavía son materia de especulación, pero científicos indican que pueden deberse a enfermedades en su oído o sistema nervioso.

Tres delfines de la especie Peponocephala Electra encallaron el pasado domingo en costas frente a Puerto Cancún, falleciendo en el lugar.

Lo anterior fue informado hoy por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que acudió al lugar y confirmó el deceso de estos ejemplares.

Los tres ejemplares de delfín cabeza de melón fueron retirados del lugar para poder practicarles una necropsia, antes de ser enterrados.

- Advertisement -

También puede interesarte: Motos acuáticas reforzarán la seguridad en Playa del Carmen

Las causas del encallamiento de los delfines todavía son materia de especulación, pero científicos indican que pueden deberse a enfermedades en su oído o sistema nervioso.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!