20.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

¡En vivo y gratis! Facebook transmitirá el Barça vs. Napoli

Más leídas...

spot_img

Buenas noticias para los amantes del futbol. El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se vivirá en el Camp Nou entre el Barcelona vs. Napoli, será transmitido a través de Facebook totalmente en vivo y gratis.

El partido se tiene pactado para disputarse a las 14:00 horas, pero la transmisión en la red social, comenzará en punto de la 13:25 horas en México, pues habrá una previa del gran duelo que se espera.

La noticia sí alegró a más de uno, ya que el enfrentamiento será transmitido por TV de paga, en Fox Sports, por lo que ahora ninguno de los aficionados podrá perderse el encuentro que definirá al equipo que avance a los cuartos de final en la Champions League.

El partido se verá en Facebook Watch, lo único que se tiene que hacer es dirigirse a la página oficial de la UEFA Champions League, y ahí aparecerá el partido totalmente en vivo. Incluso, desde ya tiene la opción de “Recibir recordatorio”.

Cabe recordar que la Champions League realizó una alianza con Facebook, razón por la que dicha red social transmitirá un total de seis partidos, uno de ellos el del Barça vs. Napoli y la gran final del próximo 23 de agosto, los otros cuatro duelos están sujetos a cambios y se irán anunciando.

El Barcelona recibe al Napoli del mexicano Hirving Lozano. Ambos equipos llegan con el marcador igualado a un gol, por lo que buscarán a muerte la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!