Un anciano sufrió una aparatosa caída dentro de una excavación que tiene dentro de un predio en la colonia Miraflores por lo que tuvo que ser rescatado por personal del cuerpo de bomberos y paramédicos de seguridad pública de José María Morelos.

Fue minutos después de las 9:30 horas de este sábado que se recibió el reporte de que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Sacalaca entre Tepich y Javier Rojo Gómez, una persona había caído a una fosa de aproximadamente dos metros y medio de profundidad, motivo por el que de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencias.

A su arribo los rescatistas se percataron que efectivamente una persona de sexo masculino se encontraba en el interior de una fosa, a su arribo la hija del afectado les manifestó que su papa, de 96 años de edad había caído a la excavación que se encuentra en interior de su vivienda.

Al sitio también arribaron elementos de la seguridad pública, transito, quienes en coordinación con elementos del cuerpo de bomberos que iniciaron las labores de extracción del longevo.

Tras varios minutos, el señor fue colocado en una camilla de uso rígido, para proceder al sustraerlo del interior de la excavación.

Finalmente, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia para recibir atención médica al hospital integral de esta ciudad, su estado se reporta como delicado.