José María Morelos.- El H Ayuntamiento de José María Morelos que preside Erik Borges Yam, ofreció una alegre posada Navideña con los agentes de Seguridad Pública, con un refrigerio, regalos y juegos para los niños.

El alcalde reconoció la gran labor que realizan los policías, ya que son los ojos de la autoridad y juegan un papel importante para salvaguardar la Integridad de los Morelenses.

“Como autoridad reconozco y valoro su trabajo ante la Sociedad, es una labor digna y enaltece el Gobierno con sus buenas acciones además de ser los ojos de la autoridad, en estas fiestas decembrinas les deseamos junto con mi cabildo, paz y armonía en todos sus hogares ” señaló

El presidente municipal Erik Borges Yam compartió el pan y la sal con los agentes y sus familias, luego la tradicional rifa de regalos para todos los policías quienes agradecieron por esta posada.

Al evento acudieron el director general de Seguridad Pública Tte Vicente Peech Zapata, los regidores Luis Tun Sandoval y Minerva Sanchez, el director y subdirector de tránsito Luis Ávila y Mauricio Gasca Reyes.