martes, enero 18, 2022

ELECCIONES 2021: María Tzun deja la Sedarpe para dedicarse a su candidatura por la presidencia de JMM

Cabe recordar que la semana pasada fue nombrada candidata del Partido Redes Sociales progresistas en José María Morelos para contender por la presidencia municipal.

spot_img

La ingeniera en Agroecología María Magdalena Tzun Arceo, anunció su separación del gobierno de Carlos Joaquín para dedicarse de lleno a su candidatura por el Partido Redes Sociales progresistas.

Tzun arceo se desempeñaba en la secretaria de la Sedarpe en la Dirección de Operación Financiera desde hace más de cinco años.

Cabe recordar que la semana pasada fue nombrada candidata del Partido Redes Sociales progresistas en José María Morelos para contender por la presidencia municipal.

Texto íntegro:

“Como todo principio tiene un final, algunos felices otros no tanto, hoy inicio una nueva etapa en mi vida, tanto familiar, social profesional y político, con alto sentido de responsabilidad y sabiendo todo lo que conlleva un proyecto político.

Hoy quiero públicamente agradecer al gobernador del estado Contador Carlos Joaquín la oportunidad que me brindo de ser parte de su equipo de trabajo, desde la dirección de financiamiento de la sedarpe, a mi amigo Ing. Luis Torres Llanes, secretario de la sedarpe por confiar en mi persona y permitir mi desenvolvimiento, profesional, haciendo lo que me gusta y para lo que me prepare académicamente que es servir a los productores de quintana roo con ética y profesionalismo.

A mis grandes amigos y compañeros un gran equipo de la dirección gracias por ser gentes comprometidos y muy atentos con los ciudadanos que acuden a pedir información y apoyo.
Pueblo morelense estoy lista y preparada para servir con humildad y responsabilidad desde cualquier trinchera a todos y cada uno de ustedes”.

Lo Más Nuevo...

Relacionado

spot_img