RUMBO AL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Tal y como lo había prometido durante su campaña, el alcalde Erik Borges Yam anunció la adquisición desde el primer día de su administración de resolver de inmediato las necesidades más primordiales en la cabecera municipal, en este caso con los servicios públicos como alumbrado, calles, recoja de basura y en general todo lo referente a la imagen de la cabecera.

Para Contar con un servicio eficiente a la ciudadanía, el presidente municipal Erik Borges Yam hizo entrega de Manera oficial de un vehículo para la dirección de servicios públicos y generales, Se trata de vehículo Ford F 450 tipo canasta hidráulica modelo 2007.

En ese mes de octubre de 2021 El alcalde arribó conduciendo esta camioneta y realizó una demostración de su uso.

Borges Yam dijo que en su primer día al frente de la administración, está realizando visitas en las principales direcciones para detectar las prioridades para brindar un servicio eficaz y oportuno, en este caso con la Entrega de este vehículo.

“En este primer día de Mi gobierno queremos demostrar a los Morelenses que con voluntad se puede trabajar para el pueblo, con este vehículo que será útil para el alumbrado público de la cabecera y las comunidades rurales, estaremos trabajando para todos, juntos con el pueblo vamos a enfrentar y resolver este tipo de retos. Expresó.

A un año de su gestión Erik Borges demuestra que está trabajando para todos los sectores sociales, porque el pueblo es y será siempre primero.