Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Al visitar Chancah Derrepente, Mixtequilla, Chanchen Chuc, Santa María Poniente y Naranjal Poniente, comunidades rurales pertenecientes a Felipe Carrillo Puerto, el candidato a diputado por el distrito 12 “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón Chablé, reiteró su compromiso de velar por los intereses de los pueblos y procurar gestiones desde el Congreso del Estado, que les permita elevarles la calidad de vida.

En su mensaje, “Chema” reiteró que será un legislador que verdaderamente represente a la Zona Maya, toda vez que dijo trabajará con voluntad y vocación de servicio, para establecer gestiones que contribuyan a generar bienestar para las familias, refirió el candidato morenista.

“Tengo la preparación académica, la experiencia, el trabajo social y comunitario, ya que a lo largo del tiempo me he preparado para poder representarlos con gran orgullo y dignidad; lo haré con honor y será un privilegio por mis raíces y mi origen maya”, puntualizó el candidato al distrito 12 por MORENA.

Por otro lado, el abanderado de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, fue enfático al mencionar que su campaña ha sido de propuestas únicas y que las ha generado del sentir del pueblo, al escuchar, dialogar y sobre al mantenerse cerca de los ciudadanos.

“He caminado de frente, visitando casa por casa, saludando a todos, estrechando manos, sellando pactos y compromisos con el pueblo; soy el único candidato que jamás ha traicionado a su gente como los demás, ellos hacen alianzas para servirse del pueblo, yo vengo a hacer un pacto con mis paisanos, para juntos construir transformación y esperanza”, subrayó.

Asimismo, dijo que “Solo juntos y unidos podemos hacer posible la transformación y esperanza para la Zona Maya; hoy les digo que con su confianza podemos arrancar de raíz esas malas acciones y prácticas de los perversos políticos que tanto daño han hecho y que con cinismo ahora les vuelven a pedir su voto. A esos hay que hundirlos en el abismo de la historia; ¡Si se puede! ¡Y juntos vamos a lograrlo!, exclamó José María “Chema” Chacón.

Y finalmente concluyó “lo más importante es que solo yo cuento (a diferencia de mis adversarios) con atributos únicos y que puedo presumirles con humildad; la honradez, calidad moral, la decencia y la congruencia política que le faltan a los demás; tengo las manos limpias y lo mejor de todo, es que yo no tengo cola que me pisen, como lo tienen los otros”, pronunció el candidato, “Chema, amigo del pueblo” mientras los pobladores le aplaudían y correaban ¡Chema diputado, Chema diputado, Chema diputado!.