Que Max Verstappen no ayudara a Checo Pérez en el GP de Brasil provocó que el mundo de la Fórmula 1 se le fuera con todo al holandés

Lo que era uno de los mejores “bromances” de la Fórmula 1, entre Checo Pérez y Max Verstappen, parece que ha llegado a su fin. Y es que en el pasado Gran Premio de Brasil, nuestro Checo le pidió su ayuda a Max para poder sumar más puntos y acercarse a ese subcampeonato del mundo. Pero Max sorprendentemente no lo ayudó, a pesar de que hasta los Inges de Red Bull le dijeron que lo hiciera.

Todo esto provocó que Checo perdiera un poco la cabeza y lanzara unas declaraciones un poco pasadas de lanza. Pero no sólo fue mi Checo, sino que la prensa al rededor del mundo le pegó con todo a Max por no echarle la mano a nuestro “Viejo Sabroso”.

“No actuó como un hombre de equipo, pasó a su compañero de equipo y no devolvió su posición al final. Y decir que tanto su equipo como Pérez, el año pasado le hicieron favores. Si es un campeón o no para actuar así es tema de debate (por otro lado, los campeones, ya sabes, son egoístas). Entre otras cosas, la carrera se arruinó sola con el contacto con Hamilton en la salida. Día para olvidar”
Motorbox, medio italiano dedicado al automovilismo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Verstappen le responde a Checo Pérez tras polémico cierre en el GP de Brasil

PlanetF1 también le pegó con todo al actual bicampeón de la F1, donde incluso recuerdan cómo mi Checo dejó a Max que peleara con Fernando Alonso para que ganara posiciones. ¡Lamentable!

“Después de que Pérez concedió su lugar para permitir un desafío a Alonso en las etapas finales, Verstappen se negó a devolverlo, y esto es algo de lo que seguramente escucharemos mucho más en los próximos días, ya que Red Bull entró en modo defensivo. pista de nuevo. No fue un buen aspecto

Checo Pérez se jugará el subcampeonato en la última carrera

Todo esto se pudo haber evitado si Max, que ya es campeón y que no tiene nada más que jugar en esta temporada, le hubiera permitido pasar a mi Checo. Y lo peor es que Leclerc terminó cuarto, y empató a Checo en el campeonato de pilotos.

Ambos se tendrán que echar un tiro de matar o morir en el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera de la temporada.