José María Morelos .- El presidente municipal Erik Borges Yam acudió a las Comunidades de Sabana San Francisco y la Carolina, donde atendió de manera personal a las familias.

El alcalde Morelense, manifestó que en su gobierno no hay descanso, este domingo en ambos poblados, realizaron trabajos de rehabilitación de alumbrado público, corte de cabello, atención a mujeres, niños, limpieza de parque, en Sabana San Francisco,  instalación de juegos infantiles.

El edil Erik Borges, les exhortó estar siempre cerca de sus autoridades para salir adelante y atenderlos en sus necesidades.

“Estamos aquí con ustedes en domingo, nos tomamos este día para traer a los funcionarios, regidores, para escuchar sus demandas y resolver sus necesidades, tenemos el Compromiso de servirles porque el pueblo gobierna, vamos a fortalecer este gran proyecto para todos los pueblos.” expresó el edil

A esta jornada dominical “presidente en tu comunidad” acudieron los regidores Santiago Martín, Luis Tun Sandoval y Minerva Sanchez, asi como funcionarios y obreros de la Comuna que se sumaron a los trabajos de limpieza y atención a las familias.