25.9 C
José María Morelos
DeportesEl equipo de Remo de Quintana Roo obstiene medallas de plata...

El equipo de Remo de Quintana Roo obstiene medallas de plata y bronce en los Juegos Nacionales

Tijuana.- Luego de 5 días de competencias, la selección de Remo de Quintana Roo sube al podio de los ganadores durante el protocolo de premiación que se llevó a cabo la noche de este domingo.

La delegación contabilizó un total de 3 platas y 3 bronces, de los cuales Soledad Silvan consiguió de manera individual medalla de plata en los 2 mil metros y bronce en los 4 mil; y en pareja con Fernanda Jacqueline Benítez se agencian la medalla de bronce en los 2 mil metros.

Por su parte Daniel Hernández Escobar se lleva la presea de plata en la prueba de los 6 mil metros, par de remos cortos, dentro de la categoría Sub 19.

- Advertisement -

En tanto que Román Silvan Méndez en individual obtuvo la medalla de plata en los 6 mil metros, mientras que en dupla con Farid Pedraza Mercado logran el tercer lugar para la medalla de bronce en los dos mil metros, esto en la categoría Sub 24.

Con un total de tres platas y tres de bronce toda la delegación de atletas de la disciplina de Remo, sube al podio por medalla en esta edición 2022 de los Nacionales Conade que se desarrollaron en la Presa Abelardo L. Rodriguez desde Tijuana, Baja California.

El equipo de Remo estuvo bajo la dirección de la entrenadora Yadirka Santos Hernández y el acompañamiento del experimentado atleta Angy Lara Canul.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!