Desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, los habitantes de Dos Aguadas, se dieron cita frente a sus domicilios para saludar, conocer y escuchar sus 5 ejes principales de trabajo de la candidata Teresita Hernández “La Paisita”, en donde le externaron todo su apoyo para que sea su Presidenta Municipal.

En su paso por Dos Aguadas, Teresita “La Paisita” dijo que gobernara con el pueblo y trabajara para el pueblo, ya basta de lo mismo, junto con ustedes haremos el cambio que tanto necesita José María Morelos porque juntos somos MAS.

Acompañada por su equipo de trabajo que la gran mayoría son mujeres, Hernández Cervera, comento que de llegar a la presidencia municipal y si el voto le favorece, trabajara duro para favorecer a los habitantes de las diferentes colonias populares, así como en las comunidades rurales que se encuentran muy abandonadas.

Uno de los puntos más importantes – dijo Teresita Hernández Cervera, “La Paisita” – es que les reafirmo mi compromiso con ustedes amigos de Dos Aguadas de trabajar de acuerdo a las diferentes necesidades que ustedes me presenten.

Finalmente, uno de los habitantes de Dos Aguadas menciono en lengua maya: “Te vamos a apoyar candidata Teresita porque eres una mujer sencilla, trabajadora y porque además conocemos a tu papa también apodado el Paisa y porque sabemos que tú no nos vas a fallar porque vienes de una familia muy trabajadora y estoy seguro que contigo tendremos el cambio que tanto necesitamos”.