Dos accidentes viales se registraron la tarde de este lunes sobre la calle Sabán, con una cuadra de diferencia uno de otro, en un lapso de una hora, en hechos ocurridos en la colonia Vicente Guerrero.

El primero se registró por la calle Jacinto Pat esquina Calle Sabán, en donde un Chevy, color gris, aparentemente no hizo alto cuando circulaba por la calle Sabán, por lo que fue golpeado por una camioneta de la Marca Toyota, modelo Avanza, que se desplazaba al sur por la primera vialidad en mención.

El otro accidente ocurrió apenas una cuadra, por la calle Felipe Carrillo Puerto esquina calle Sabán, aquí un Jeta color blanco perdió el control y se estrello con un poste de la comisión federal de electricidad.

Después del percance el chófer del Jetta con la ayuda de desconocidos quiso empujar para arrancarlo, pero fue en vano y lo dejo en lado izquierdo de la calle Felipe Carrillo con Dirección al Norte.

Aturdido abandono la unidad dejando sus pertenencias entre ellos un traste de plástico al parecer contenía comida huevo con chaya.

Por fortuna en ninguno de los accidentes resultaron personas con lesiones de consideración, pero si daños materiales. No hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital.

En ambos hechos arribaron agentes de la dirección de tránsito, quienes tomaron nota de los hechos.

Los tres vehículos fueron llevados hasta los patios de la dirección de transito para el deslinde de responsabilidades.