Jóvenes del centro cristiano Yeshua dan muestra de solidaridad con el más necesitado, ahora llevando café con amor hasta personas que tienen largas jornadas de trabajo de 24 horas, sobre todo policías y personal médico.
Aaron Dzul Sarabia, jovencito de tan solo 12 años, dijo que hace dos semanas un grupo de jóvenes del centro cristiano salen todos los días a repartir café y un pedazo de pan, con el afán de compartir no solo el evangelio sino también como muestra de testimonio del amor al prójimo.
Con recursos propios han encabezado esta iniciativa pues han visto gran necesidad sobre todo a la puerta del hospital en donde muchas personas que vienen de comunidades no tienen recursos para comprar alimentos mucho menos donde pasar la noche a la espera de algún paciente hospitalizado.
Los policías son un sector que también tienen jornadas de 24 horas y muchas de las veces son mal criticados sin pensar que también son humanos y al igual que cualquiera sufre cansancio por ello los jóvenes reparten café y pan a los gendarmes en las calles.
Comenta este articulo