22.5 C
José María Morelos
José Ma. Morelos´DINERO EN LAS ARCAS MUNICIPALES´: Ayuntamiento de JMM consolida venta de objetos...

´DINERO EN LAS ARCAS MUNICIPALES´: Ayuntamiento de JMM consolida venta de objetos chatarra

Se consolidó la venta de objetos recogidos por servicio de limpia y transporte en desuso, del cual anunciaron esta mañana por la que se obtuvo la cantidad de 22 mil 500 pesos por esta venta.

Por la venta de chatarra, el Ayuntamiento generó un ingresó de 22 mil 500 pesos que fueron depositados a la cuenta del municipio desde el pasado lunes 31 de enero, informó la síndico Zugeydi Serralta Vázquez.

Frente a representantes de los medios de comunicación, la funcionaria justificó la operación realizada.

“Todas estas ventas están sustentadas, hay una acta de Cabildo que anteriormente se solicitó y se verificó que en la administración anterior se solicitó que se dieran de baja ciertos materiales, ciertas cosas que ya no servían”, señaló.

- Advertisement -

Agregó que a raíz de esa solicitud se inició un proceso de revisión para analizar el estado del equipo y mobiliario que fue dado de baja, principalmente lámparas, sillas e impresoras, y a su vez proceder a su venta.

“Esos 22 mil 500 se depositaron a la cuenta del municipio, aquí tenemos nuestro recibido”, aseguró Serralta Vázquez.

En tanto, al cuestionamiento sobre el proceso de selección del lugar para la venta de la chatarra, respondió que se realizó una comparación de precios entre las empresas, eligiendo La Ceiba.

- Advertisement -

Al final, dijo que los recursos obtenidos serán destinos a la entrega de apoyos y otras necesidades.

“Nosotros ya habíamos platicado que pudiéramos apoyar a sectores deportivos, de acuerdo a las necesidades y solicitudes que tenemos en espera poder apoyar”, concluyó. (Agencia SIM)

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!