23.5 C
José María Morelos
Quintana RooDestaca AMLO en su “mañanera” obras para Quintana Roo

Destaca AMLO en su “mañanera” obras para Quintana Roo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó durante su conferencia matutina las obras de infraestructura que realizará su gobierno en Quintana Roo.

Entre las obras están la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum y el Puente sobre la Laguna Nichupté que tendrá más de diez kilómetros de largo.

Detalló que tienen mil 200 hectáreas que compraron a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto para la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum.

- Advertisement -

Especificó que lo único que pidieron los ejidatarios es incluirlos en los programas de la Secretaría del Bienestar e informó que el ejido tiene 100 mil hectáreas, así que no hay problemas para poder avanzar en otras obras con ellos.

López Obrador destacó su visita del fin de semana a Quintana Roo donde firmó un Convenio con el Gobierno del Estado para la realización de cinco obras de infraestructura.

Los beneficios se verán reflejados en la avenida Kukulcán de la zona hotelera con la construcción del Puente Sobre la Laguna Nichupté, del bulevar “Luis Donaldo Colosio” y en Tulum el Parque del Jaguar.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!