22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosDespojan dinero en efectivo a mujeres de la ruta de las iglesias

Despojan dinero en efectivo a mujeres de la ruta de las iglesias

Uno nuevo caso de fraude engrosó las estadísticas de fraudes que se han cometido en José María Morelos, donde vivales logran engañar a las personas de buena fe para robarles lo poco que tienen.

Este lunes, tres féminas acudiero ante la vice fiscalía para interponer una denuncia por robo, las mujeres son de la comunidad de Sabán y Sacalaca.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 del mediodía, Según las víctimas fue sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en una tienda donde ocurrió el fraude.

- Advertisement -

Las mujeres aseguran que a una le robaron tres mil pesos y a las otras dos de mil pesos más sus alhajas.

Las estafadoras que también son mujeres con una robusta de pelo corto con blusa de azul con rayas, shorts de mezclilla la otra mujer flaca morena con cabello largo blusa blanca y shorts de mezclilla negro.

Las dos delincuentes quienes se aprovecharon dijeron a las mujeres qué, querían que les cambien un cheque en una tienda, pero antes les dijeron que entreguen sus alhajas y su efectivo ya que en la tienda no les permitan entras con oro y el efectivo pues era garantía para que regresen con el supuesto cambio de cheque.

- Advertisement -

Las mujeres al salir notaron que las dos mujeres ya no se encontraban por lo que solicitaron auxilio a la policía municipal quienes realizaron un operativo, pero sin dar resultados.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!