29.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Defenderé presupuestos dignos para la Zona Maya; solo así lograremos alcanzar una...

“Defenderé presupuestos dignos para la Zona Maya; solo así lograremos alcanzar una mejor calidad de vida para nuestro pueblo”: José María “Chema” Chacón

“Ya basta de ser los municipios más rezagados de Quintana Roo; nuestros pueblos merecen presupuestos dignos que resuelvan las necesidades y carencias de la Zona Maya”, aseguró el candidato morenista

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-“El trato injusto, desigual e indiferente de gobiernos de podredumbre y de corrupción, inhumanos e insensibles, profundizó a la marginación y el abandono de nuestros pueblos mayas”, recriminó el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, en una caminata y mitin que sostuvo en la colonia Plan de Ayutla y Fraccionamiento Vivah en la cabecera Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Acompañado de una multitud de seguidores y los protagonistas del cambio verdadero, en un recorrido que partió en los cruzamientos de la Calle 40 por 79 y 77, segunda entrada al Fraccionamiento Villas del Bosque, el ‘candidato del pueblo’ continúo su camino rumbo al 5 de junio, manteniendo un acercamiento y trato directo con la gente.

- Advertisement -

En ese sentido, al saludar a los colonos dijo que “lucharemos por una mejor calidad de vida para nuestra Zona Maya; los recursos federales y estatales tienen que llegar a Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, al distrito 12”, se comprometió “Chema” Chacón.

A su vez, indicó “ya basta de ser los municipios más rezagados, marginados; no más traición y olvido para nuestro pueblo maya. ¡Ya basta!, ¡Ya no más!”, enfatizó el luchador social y líder natural, ahora candidato de MORENA a la diputación por el distrito 12.

En tanto, para resarcir el trato a puntapié que por largos años sufrió la Zona Maya, expresó la voluntad que tiene de revertir tal situación, guiando sus pasos como representante popular hacia una transformación y esperanza, usando poder al servicio del pueblo, aseveró en su mensaje.

- Advertisement -

“Defenderé presupuestos dignos para la Zona Maya; solo así lograremos alcanzar una mejor calidad de vida para nuestro pueblo. Los recursos tienen que reflejarse hasta los rincones más alejados de nuestra demarcación, debe alcanzar para ir avanzando en la reivindicación de los pueblos mayas y así contrarrestar la traición de sus gobernantes del viejo régimen de corrupción”, agregó el candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” José María “Chema” Chacón.

El abanderado morenista siguió su ruta por el triunfo electoral, invitando a la población a ser partícipes de la transformación y la esperanza, para así seguir alcanzando mayor bienestar para las familias del gran pueblo maya.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!