23.1 C
José María Morelos
José Ma. MorelosDE PELÍCULA: huye montado a caballo, después de agredir a su progenitor...

DE PELÍCULA: huye montado a caballo, después de agredir a su progenitor en JMM

Un caso de película se suscitó en el poblado de Adolfo de la Huerta donde la policía municipal de José María Morelos audio a verificar un reporte de violencia familiar.

Un caso de película se suscitó en el poblado de Adolfo de la Huerta donde la policía municipal de José María Morelos acudio a verificar un reporte de violencia familiar.

Los hechos sucedieron ayer domingo, cercano a las 17.00 horas en poblado antes mencionado, ya que se requería el apoyo de elementos de seguridad publica, donde supuestamente se suscitó una riña entre padre e hijo.

Versión de los familiares aseguran que el C. Gilberto J. G. de 30 años de edad, estaba en pleito con su papá el C. Alejandro J. M. de 73 años de edad, lo cual el hijo había agredido al papa verbal y físicamente tirándolo al suelo en su domicilio.

- Advertisement -

Después del acontecimiento el agresor se retiró de la casa montado a caballo con rumbo a los potreros  de esa comunidad.

El agredido dijo que no es primera vez que su retoño se comporta de esa manera, pero en esta ocasión llego a sus límites rompiendo los medallones traseros de dos vehículos de su propiedad. El masculino de la tercera edad pide que ya no regrese su hijo en su domicilio donde le daba estancia.

Los dos vehículos afectados son vehículo APTITUDE color gris con placas de circulación USG-356-G, Toyota Hilux color blanco con placas de circulación SZ 0384, La policía municipal invito al señor Alejandro que acude a poner su demanda correspondiente a la Vice Fiscalía de José María Morelos.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!