25.9 C
José María Morelos
José Ma. MorelosDE 50 PASO A MAS DE 2000 PESOS: Siguen las afectaciones por...

DE 50 PASO A MAS DE 2000 PESOS: Siguen las afectaciones por excesivos cobros de luz eléctrica

Ciudadanos fueron afectados por lo alto que llegaron los recibos de luz en este bimestre

Ciudadano de esta cabecera municipal se quejó por lo alto que llegaron los recibos de la Comisión Federal de Electricidad en el mes de marzo.

El señor Carlos Cabrera señaló que su señor padre tiene una casa muy pequeña con aparatos sencillos y le llegaron dos mil ochocientos 19 pesos.

“Tenemos una pequeña inconformidad como ciudadano de la parte de comisión federal de electricidad en bimestres pasados todo estaba con normalidad hasta este bimestre que llego elevado”. Dijo.

- Advertisement -

Mencionó que habitualmente hace bimestres atrás cuando mucho pagaba cincuenta pesos, Lo que cuenta que es un completo robo cree que están abusando de la ciudadanía con el costo de la energía eléctrica

“Normalmente el pago que se realizaba por parte de la familia era de 50 ya que es una persona de la tercera edad estoy hablando del predio de mi padre con una problemática respecto a una enfermedad él es diabético ahora está a discapacitado para trabajar “. Expreso.

Cabrera Naal, detallo que este bimestre le llego 2819 pesos en los bimestres anteriores eran de 51 que siempre su padre ha pagado así pero ahora sorprende tal cantidad.

- Advertisement -

“para empezar él es una tercera de edad que ni si quiera tiene artículos eléctricos pues más que un ventilador no tiene equipos por cual haya hecho un exceso de consumo siento que es injusto no solo para el si no por qué hemos escuchado la queja de otros ciudadanos”. Finalizo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!