33.4 C
José María Morelos
José Ma. MorelosDE 3.50 A 5.00 PESOS: Molestia por el aumento de Pan dulce...

DE 3.50 A 5.00 PESOS: Molestia por el aumento de Pan dulce en JMM

Don lázaro Benítez que se gana la vida el mototaxi, expreso una inconformidad por el alza de los precios ya que en el municipio no existe ninguna autoridad que regule...

Este contenido es solo para suscriptores

Suscríbete para desbloquear este contenido. Ingrese su correo electrónico para obtener acceso.
¡Tu dirección de correo electrónico está 100% a salvo del spam!

El incremento a los insumos para la elaboración del pan o francés, generó que los propietarios de panificadoras en José María Morelos le subieran de 3.50 hasta 5 pesos la pieza de este producto que forma parte de la canasta básica.

Habitantes de esta cabecera municipal se han sorprendido porque ahora subió su costo y señalaron que su compra será menos y una vez a la semana o cuando puedan económicamente hacerlo.

Don lázaro Benítez que se gana la vida el mototaxi, expreso una inconformidad por el alza de los precios ya que en el municipio no existe ninguna autoridad que regule los costos y los empresarios suben sus precios cuando ellos quieren sin mediar las consecuencias del daño que produce a las personas de escasos recursos.

«Efectivamente pues anoche fui a comprar unas barras y me sorprendí, ¡¡me dice la muchacha a 5 pesos!!, ¿le digo a 5 pesos?, chispas y como le vamos a hacer, le tengo que subir también a mi mototaxi”. Expreso sorprendido.

Recalco que es importante que en el municipio exista la dependencia de la Profeco, ya que en esta parte de la zona maya los precios están desembocados y están cobrando altos precios de los productos, lesionando así a la gente que gana hasta 150 pesos al día.

De manera molesta dijo que, así como suben las cosas, así deben subir los salarios, subir el costo de pasaje, ya que día a día sube el combustible, las tortillas, la carne y ahora el Pan.

“Tenemos que ver cómo hacerlo, subir precio los mototaxis para que pueda igualar el asunto”. Finalizo diciendo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!